Pasar al contenido principal

logo

Toma el control de tu piel,

HAZ QUE TU DÍA MEJORE

¡Ayuda, me da tanta comezón! ¿Tu piel está muy seca, irritada, enrojecida y te duele? Al igual que el 20% de los niños y el 3% de los adultos, tienes piel con tendencia atópica, y el malestar continuo que provoca afecta terriblemente a tu vida diaria. ¿Será así siempre? Por supuesto que no.

Packshot

Logo

El Aceite limpiador emoliente ayuda a limpiar y calmar la piel seca con tendencia atópica. Y no solo eso, su fórmula no grasa suaviza la piel cada día.  

  • Bebés, niños, adultos
  • Fórmula biodegradable
  • de ingredientes de origen natural

logo

Descubre la gama EXOMEGA CONTROL

Está diseñada para responder a las necesidades de la piel seca con tendencia atópica gracias a su acción anti-rascado y a su fórmula suave, siendo adecuada incluso para los recién nacidos.

Peau irritée

Acción

anti-rascado

Famille

Bebés,

niños, adultos

91% d'ingrédients naturels

ingredientes

de origen natural

¡Te lo contamos todo para que recuperes de nuevo el control sobre tu piel!

1

ADOPTAR UNA BUENA RUTINA

combinando higiene y cuidado

Combinar higiene y cuidado

ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN MOMENTO

PARA AYUDAR A CALMAR INMEDIATAMENTE LA PIEL Y PROTEGERLA DE MANERA DURADERA

Bienestar inmediato

¡Lava suavemente la piel! Para ello es esencial que pongas fin a los productos que provocan irritación y comiences a utilizar aceites y geles dermocosméticos, repletos de ingredientes de origen natural que ayudan a calmar e hidratar tu piel mientras te duchas. Suave, suave, suave...

El cuidado emoliente

Aplícalo una vez al día para ayudar a reducir la sequedad y calmar tu piel.

La textura se adapta a cada estación y a tus necesidades.

2

PERSONALIZA

tu rutina

 

logo

Descubre todos los productos de higiene y cuidado diseñados para ayudar a calmar la piel seca con tendencia atópica incluso en los recién nacidos.

Nuestros productos de higiene ayudan a limpiar suavemente, calmar y proteger la piel seca con tendencia atópica, calmando la sensación de picor asociada a la sequedad de la piel. Su fórmula se ha creado utilizando los mismos ingredientes activos que los que se utilizan en los productos de cuidado emolientes. Ayudan por lo tanto a calmar y reconstruir la barrera de la piel.

Una gama completa

PARA LIMPIAR TU PIEL

LIMPIADOR
NO GRASO

Aceite limpiador emoliente

500 ml

LIMPIADOR
2 EN 1
gel 2 en 1

Gel limpiador 2 en 1

200 ml

LIMPIADOR
UNTUOSO

Gel limpiador emoliente

500 ml

Nuestros productos de cuidado ayudan a reducir la sequedad, calmando la sensación de picor, disminuyendo las irritaciones de la piel seca con tendencia atópica.

Una gama completa

PARA EL CUIDADO DE TU PIEL

Cuidado
Fluido

Leche emoliente

400 ml

Cuidado
Untuoso

Crema emoliente

400 ml

Cuidado
MUY UNTUOSO

Bálsamo emoliente

400 ml

Cuidado
Fluido

Leche emoliente 
Cosmética Estéril
200ml

Cuidado
Untoso

Crema emoliente 
Cosmética Estéril
200ml

Rico
MUY UNTUOSO

Bálsamo emoliente
Cosmética Estéril
200ml

3

Pequeñas acciones

QUE AYUDAN A PROPORCIONAR CALMA

Una gran cantidad de consejos

PARA MEJORAR TU VIDA DIARIA

¿Baño o ducha?

No más de 5 minutos para la ducha, una vez al día, con un gel limpiador adecuado y seguida siempre de la aplicación de crema. ¿Un baño? Sí, ¡pero no demasiado largo!

¿Qué tipo de ropa es mejor llevar?

Elige prendas de algodón. Es menos probable que rasquen la piel que la lana o los materiales sintéticos. Y para lavarlas, elige un detergente suave y no utilices suavizante.

¿Cómo debería secarme la piel?

Para evitar que la piel se irrite, en lugar de frotarla con la toalla, es mejor secarla mediante toques suaves. ¿Cuál es la toalla perfecta? De algodón, ¡naturalmente!.

¿Y qué pasa con el entorno que me rodea?

El entorno en el que vives debe ser lo más saludable posible. Si lo ventilas con frecuencia, se reducirá la presencia de polvo, ácaros e incluso tabaco que se acumulan en las alfombras, cortinas, colchones, etc.

¿Cómo puedo evitar que se me hagan heridas?

Una regla muy sencilla: mantén tus uñas cortas y limpias. De esta manera tan fácil se puede evitar que aparezcan infecciones o heridas al rascarse.

¿A qué temperatura debería estar el agua?

A 34 °C como máximo tanto para el baño como para la ducha. Porque el agua caliente puede aumentar el picor y deshidratar la piel aún más.

¿Y qué pasa con el deporte?

No hay ningún problema si se toman las debidas precauciones. El calor y el sudor favorecen la irritación de la piel. Utiliza prendas sueltas, asegúrate de hidratarte muy bien y evita la exposición al sol directo.

¿Y las actividades acuáticas?

¿La playa y la piscina? ¡Ningún problema! Siempre que evites la exposición al sol directo y protejas la piel con un protector adecuado especialmente para las pieles con tendencia atópica. Así se crea una barrera efectiva contra la sal y el cloro.

Al sol

En la montaña, en la playa... puedes exponerte al sol en cualquier lugar siempre que evites hacerlo en las horas centrales del día. Considera protegerte la piel con un protector formulado especialmente para las pieles con tendencia atópica.