Pasar al contenido principal

A-derma Protect

Al sol con cabeza

protege tu piel frágil

En la playa, en la montaña, en el campo y también en la ciudad, todos estamos expuestos a los rayos del sol. Todas las pieles son frágiles a los daños causados por la radiación solar. Es importante protegerse desde la más tierna infancia con el fin de no agotar el capital solar y disfrutar del sol con toda tranquilidad.

Expertos de las pieles frágiles al sol

La gama A-DERMA PROTECT es el mejor aliado para todas las pieles normales, secas con tendencia atópica, con tendencia acneica y después de la exposición.

Protection solaire

Protección

UV: SPF 50+, anti UVA y UVB

Famille

Para toda la familia

niños y adultos

Baignade

Resistente

al agua

Efficacité

Refuerza

las defensas de la piel

Sécurité

Ayuda a prevenir los daños

causados por la radiación solar

Tube crème

Diferentes texturas

adaptadadas a cada necesidad

A cada piel

SU PROTECCIÓN

ADULTOS
NUEVO

Leche SPF 50+

NIÑOS
NUEVO

Leche niños SPF 50+

DESPUÉS DEL SOL
TEXTURA FRESCA

Leche reparadora para después del sol

ADULTOS
TEXTURA LIGERA

Spray SPF 50+

¿Cómo protegerte de

MANERA EFECTIVA?

1/ ANTES DE LA EXPOSICIÓN

Antes de salir, aunque el sol esté oculto por las nubes, aplícate protección SPF 50+. ¡Y no te olvides de aplicártela de nuevo cada dos horas! Si deseas disfrutar del sol, es mejor que expongas tu piel de manera progresiva, evitando las horas centrales del día (entre el mediodía y las 4 de la tarde).

2/ DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN

El sol debilita la piel, así que es importante ayudarle a que se repare ella misma después de la exposición al sol. Dúchate para eliminar los restos de sal y cloro que también tienden a deshidratar la piel. A continuación, aplica una Leche reparadora para después del sol para calmar la piel.

Tenemos las respuestas A TODAS TUS PREGUNTAS

¿Cuándo es mejor tomar el sol?

Es mejor evitar las horas centrales del día, entre el mediodía y las 4 de la tarde.

¿Qué recomendaciones hay para la exposición de los niños al sol?

Existe un consenso general por el cual los niños no deben exponerse al sol antes de los dos años de edad. Los niños deben llevar ropa, un sombrero y gafas que los protejan adecuadamente. Con los niños se deben utilizar protectores solares formulados especialmente para su piel frágil. Por último, evita la exposición directa al sol en la mayor medida posible: ¡qué vivan las sombrillas!

¿Qué significa SPF?

SPF son las siglas en inglés de Factor de Protección Solar,
e indica el grado de protección que proporciona un producto. Se refiere por lo tanto al porcentaje de rayos UV que absorbe el producto.

¿Los rayos UV solo están presentes en primavera y verano?

¡No! Aunque los rayos UV son 100 veces más intensos en verano que en invierno, están presentes todo el año y pueden, por ejemplo, atravesar las ventanillas de un coche o las ventanas de la oficina.

¿Es la exposición al sol beneficiosa para el acné?

El sol tiene un efecto agravante sobre el acné debido al calor y la humedad. Y es por ello que hemos creado PROTECT AC para las personas que tienen acné. PROTECT AC contiene un agente regulador de la producción de sebo, tiene un efecto matificante y efecto toque seco, lo que significa que regula la producción de sebo con un acabado mate y anti-brillos invisible.

¿Sigue el sol provocando daños en la piel cuando finaliza la exposición?

¡Totalmente! Provoca efectos oxidantes diferidos y los ataques a las células persisten incluso después de haber finalizado la exposición al sol. La única respuesta a esos efectos diferidos consiste en hidratar la piel utilizando un producto enriquecido con ácido hialurónico. Este ingrediente activo extremadamente apreciado rehidrata la piel en profundidad y repara de manera intensiva la piel dañada por la agresión del sol.